El CJ Cambados cae ante un eficaz Pontevedra B

El CJ Cambados  cae ante un eficaz Pontevedra B
Un jugador granate despeja el balón ante Róber | mónica ferreirós

El CJ Cambados perdió ayer en Burgáns ante el filial del Pontevedra 0-2 un partido que se jugó sin público debido a las restricciones actuales en el Concello. El líder fue muy eficaz y le bastó acertar en sus escasas ocasiones generadas para llevarse la victoria. Y es que la igualdad en el juego fue la tónica predominante todo el partido, con dominio alterno y apenas oportunidades de gol. La más clara en la primera parte, antes del cuarto de hora, supuso el 0-1. Iñaqui trazó una diagonal en conducción, habilitó a Hugo y se fue a posiciones de remate, haciendo bueno el envío de su compañero para batir a Adrián.


Al CJ Cambados le costó mucho generar peligro ante un rival que no perdió duelos indivuales ni cometió errores. En la segunda parte se mantuvo la misma tónica hasta que en un balón al que parecía llegar con ventaja el meta Adrián, Hugo sacó provecho de la indecisión local para marcar el 0-2. Con media hora por delante el CJ Cambados trató de irse hacia arriba ante un rival que replegó y buscó la contra. Pero ayer al equipo de Pénjamo le faltó claridad de ideas en la zona de finalización para poder generar ocasiones, por lo que el tiempo se consumió con el Pontevedra B muy cómodo en labores de contención.


Después de esta derrota el CJ Cambados se queda a expensas de lo que ocurra con el primer equipo granate para ver si tiene opciones de pelear por la tercera plaza, ya que si el Pontevedra cae a Tercera RFEF su filial no tendría opciones de ascender. La próxima semana la liga se toma un respiro y regresará con la penúltima jornada de esta primera fase el domingo día 23. 

El CJ Cambados cae ante un eficaz Pontevedra B

Te puede interesar