Viajes InterRías regresa a Fitur para presentar sus productos adaptados al nuevo turismo

Viajes InterRías regresa a Fitur para presentar sus productos adaptados al nuevo turismo
Imagen de archivo del stand de Viajes InterRías de una edición anterior | d. a.

Viajes InterRías estará una vez más en Fitur, la feria internacional del turismo que se celebra la próxima semana, y lo hará con un stand similar al de años anteriores aunque adaptado a la situación covid, más abierto y con una distribución y un diseño ideados para evitar la habitual concentración de público de otras ediciones, informaron fuentes del turoperador.


Según avanzaron en un comunicado, entienden que es “una cita muy importante” para la reactivación del mercado turístico, que, creen, “se acelerará en las próximas semanas, a medida que el sector vaya asumiendo y rentabilizando los avances en la campaña de vacunación”.


Fabián Buezas, director comercial de Viajes InterRías, cree que la presencia en la feria es “más necesaria que nunca”, ya que “hay que activar cuanto antes el turismo doméstico y al mismo tiempo generar confianza en los mercados emisores internacionales”. “Para ello, Fitur es una inmejorable seña de identidad, pues las imágenes y noticias positivas sobre el turismo en España, hoy más que nunca, pueden derivar en un crecimiento exponencial de la demanda de reservas”, apostilló.


La firma explica además que ha invertido importantes recursos en la adaptación de su oferta a la actual situación, en la creación de producto totalmente compatible con la actualidad y en mejoras tecnológicas, unos cambios que mostrará en el evento internacional, donde contará con su propio stand en el pabellón 8 (8C01).


Entre las novedades ofertadas para este año por el turoperador, está el folleto “Aventúrate y disfruta 2021”, pensado para grupos reducidos de clientes que buscan unas vacaciones alternativas al sol y playa y a los viajes culturales, y el catálogo “Escapadas para grupos, familias y amigos 2021” con viajes de cuatro días y tres noches en diferentes destinos en España, Portugal y Francia, con servicio de autobús o sin él. 


Además, la empresa, con sede principal en Sanxenxo, ha adaptado su gama de programaciones para tercera edad, adultos, familias, estudiantes, Camino de Santiago, itinerarios y servicios a medida, entre otras cuestiones.

Viajes InterRías regresa a Fitur para presentar sus productos adaptados al nuevo turismo

Te puede interesar