El Viajes InterRías mantiene vivo su sueño de ascenso

El Viajes InterRías mantiene vivo su sueño de ascenso
Las locales hicieron ayer un gran partido en San Pedro | Gonzalo Salgado

VIAJES INTERRÍAS FF 2 - 0 GIJÓN FF

El Viajes InterRías femenino mantiene vivas sus opciones de ascenso tras un buen partido ayer en casa ante el Gijón FF, en el que las locales se impusieron con un marcador de 2-0.


Fue en un partido clave, el penúltimo de esta segunda fase, tras el que el Viajes InterRías, al lograr esta victoria, es provisionalmente segundo a la espera de lo que ocurra en A Coruña en esta mañana de domingo. El equipo mira a lo que ocurra en el choque entre el Victoria de A Coruña y el Oviedo Moderno B. Si las herculinas no ganan hoy, el Viajes InterRías llegará a la última jornada, en Oviedo, dependiendo de sí mismo para ser campeón.


Una gran defensa


En el encuentro de ayer en San Pedro, con buen ambiente animando a las de casa, empezaron muy bien las locales. Tuvieron entonces dos buenas ocasiones por medio de la manchega Raquel. 


Avanzado el primer tiempo, cuando mejor estaba jugando el equipo asturiano y justo antes del descanso, llegó el 1-0, precisamente obra de Raquel. Fue en el colofón a un jugada en la que Tania metió un balón al área sobre el desmarque de Connie. Cortó la defensa, pero el balón llegó al segundo palo, donde apareció Raquel para marcar con una precisa bolea con la pierna derecha. 


EN A CORUÑA
Si el Victoria no gana hoy, el Viajes InterRías sería campeón si vence en la última jornada


Tras la reanudación, volvió a empezar bien el Viajes InterRías, jugando en campo contrario, sin pasar apuros. Pero los cambios en la formación asturiana lograron mejorar el juego de las visitantes. Logró gran empuje, se fue hacia adelante y la mejor ocasión se materializó en un mano a mano de Liber, que salvó, providencial, Isa Martín. 


La portera salmantina del Viajes InterRías fue una de las jugadoras destacadas de un equipo que fue muy solidario a nivel defensivo. Se ayudó mucho, defendió con mucha solvencia y supo mantener su mínima ventaja hasta que, ya en tiempo del descuento, en el minuto 94, en una contra, la norteamericana Connie hizo una gran jugada individual, se adentró en el área, se fue de dos rivales y puso un balón atrás, que envió al fondo de la red Antía Delgado “Balo”. 


El Viajes InterRías firmó así una importante victoria, que se cerró con una celebración por todo lo alto en una comunión entre la afición y el equipo.


Hoy, en A Coruña


Hoy todos mirarán atentamente a A Coruña y el resultado del lance que disputarán el líder Victoria y el tercer clasificado Oviedo Moderno B. En caso de empate o si logra imponerse el tercero, el Viajes InterRías llegará a esa última jornada dependiendo de sí mismo: Ganando entones en Oviedo, quedarían campeonas y jugarían la eliminatoria de ascenso a Segunda División. 

El Viajes InterRías mantiene vivo su sueño de ascenso

Te puede interesar