Almeida ve un "gobierno agotado" y censura el "triunfalismo" y "la huída hacia adelante" de Pedro Sánchez

Almeida ve un "gobierno agotado" y censura el "triunfalismo" y "la huída hacia adelante" de Pedro Sánchez
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este lunes que España afronta un "cambio de ciclo político" ante un "gobierno agotado" y se ha reafirmado en que cuanto antes salga Pedro Sánchez de La Moncloa antes se podrá atender los "problemas reales" de los españoles.


Durante un acto con motivo del Día del Reciclaje en el punto limpio del distrito de Arganzuela, el también portavoz nacional del PP se ha referido así a la intención de Pedro Sánchez de agotar la legislatura frente a la defensa que él mismo ha realizado a favor de un adelanto electoral.


Así, el regidor madrileño ha subrayado que el proyecto del gobierno está "agotado". "Un gobierno donde se dan distintas versiones a diario sobre el mismo asunto; no se entiende entre ellos, con un socio de gobierno que obviamente discrepan entre ellos en muchas ocasiones y en temas fundamentales y con unos socios de investidura que no parecen los más fiables para garantizar el futuro de España y los españoles", ha defendido.


Así, ha recalcado que ante la peor crisis económico y sociales se cuenta con "el peor gobierno" para hacerle frente. "Mi reflexión es que cuanto antes abandone el gobierno pedro Sánchez antes podremos empezar a abordar de verdad los problemas reales que tiene España", ha defendido.


VE UNA "TOMADURA DE PELO" LA ACTITUD "TRIUNFALISTA" DE SÁNCHEZ
En este sentido, ha considerado una "tomadura de pelo" la actitud "triunfalista" de Pedro Sánchez al hablar de cuestiones como la recuperación del 6% del PIB cuando se está la peor caída de los países de la Unión Europea, con un 12%, o la plena vacunación de los menores de 50 años en junio.


En la misma línea, ha censurado que el presidente del Ejecutivo hable de un horizonte del 2050 cuando a los ciudadanos les interesan sus problemas actuales. "No interesa el 2050, sino el 18 de mayo", ha recalcado para criticar la "huída hacia adelante" de Sánchez.


Así, aunque ha deseado que "ojalá" acierte en su estrategia, el regidor ha subrayado que está claro que existe un "cambio de ciclo" en España y los españoles "ya conocen quién es Pedro Sánchez". "La torpeza política del PSOE al tratar de desestabilizar las Comunidades Autónomas donde gobernaba el PP y Cs ha sido la culminación de una serie de desastres electorales del PSOE", ha enfatizado sobre el apoyo mayoritario que reflejan las encuestas para los 'populares'.


Almeida ve un "gobierno agotado" y censura el "triunfalismo" y "la huída hacia adelante" de Pedro Sánchez

Te puede interesar