Santa Rita vive hoy su día grande con cambios en los conciertos por las lluvias

Santa Rita vive hoy su día grande con cambios en los conciertos por las lluvias
Puestos de bisutería y rosquillas en A Xunqueira y misas al aire libre en el convento de Santa Rita, con una imagen en pequeñas dimensiones de la santa | ferreirós

Santa Rita vive hoy su día grande con actividades de todo tipo, aunque los conciertos cambian de ubicación debido a las previsiones de lluvia. En el Auditorio actuarán tanto Joel Padín como Silvia Penide, el primero a las 12 del mediodía y la segunda a las nueve de la noche. En caso de que mañana continúe el mal tiempo, el Encontro Folclórico también se trasladará al interior del edificio situado en el Miguel Hernández.


Por otra parte, las proyecciones de cine de “Festivaliño” se mantienen en los Xardíns de Ravella, pero en caso de que las inclemencias metereológicas desaconsejen estar al aire libre, la opción será la Praza da Peixería.


Mientras tanto, la ciudad se encuentra ya llena de ambiente festivo. Faltan este año las tradicionales rosquilleras en las inmediaciones del arco de Vista Alegre, aunque el típico dulce se puede adquirir en la Feira Celta.


Para tomar el pulpo en las carpas de las inmediaciones de la Praza de Abastos también parece que habrá que esperar un año más, pero sí se puede dar un paseo por la Feira Celta, que finalmente sí incluye puestos de alimentación, aunque menos tradicional que el pulpo á feira. Completan la oferta artesanía de todo tipo, jabones y otro tipo de productos bajo una ambientación inspirada en el periodo castrexo.

Santa Rita vive hoy su día grande con cambios en los conciertos por las lluvias

Te puede interesar