lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

EcoXardón, material ecológico justo al lado de casa

Ramón Santos, encargado de la tienda EcoXardón | Gonzalo Salgado

Productos ecológicos, sostenibles y con mucha variedad al lado de casa. Ese es el lema de EcoXardón, la tienda ecológica que ayer abría sus puertas en la avenida de Ramón Santos, en Vilagarcía. Su encargado, Ramón Santos, señala que “hace ya tiempo que en casa apostamos por productos ecológicos y por consumir mucho menos plásticos”. De esta filosofía nace un negocio en el que la clientela puede encontrar absolutamente de todo. “Desde productos de higiene personal, hasta productos de limpieza para la casa y también cosas a granel”, explica Ramón Santos. La cuestión es que la sostenibilidad y lo ecológico ya parten del propio diseño de la tienda. “Ha sido diseñada por mí y todos los muebles y decoración son creados por carpinteros artesanos de la zona”, matiza con orgullo.


El trato personalizado y la atención a la clientela será otro de sus fuertes. “Es cierto que hay productos que hasta ahora pues solo se podían conseguir en internet, pero ahora la gente va a tener la opción de tenerlos al lado de casa”, explican desde EcoXardón.


“Somos una tienda novedosa porque tal y como está concebida existe solo en ciudades como Santiago o A Coruña, pero no aquí”, manifiestan. Además añade que “como vendemos detergentes y productos varios a granel la gente puede venir con su recipiente de casa y rellenarlo aquí y se le cobrará por peso”. Dado que son productos que se consumen de forma habitual “puedes bajar un momento como bajas al súper o a la panadería y coger lo que necesites”. Una apuesta por lo ecológico, lo sostenible y también por lo local y próximo. 

EcoXardón, material ecológico justo al lado de casa

Te puede interesar