Meaño inicia la cuenta atrás para la fase de ascenso

Meaño inicia la cuenta atrás para la fase  de ascenso
La presentación contó con el delegado territorial, Luis López | Gonzalo Salgado

La Bodega Aquitania de Cambados acogió ayer al acto de presentación oficial de la Fase de Ascenso a Primera Nacional de Balonmano, organizada por el Asmubal Meaño, que se celebrará este fin de semana, del 4 al 6 de junio, en el pabellón de Coirón, en Dena. La cita contó con presencia del delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López; así como la presidenta del club, Silvia Lobato, y otros representantes deportivos e institucionales.


López le trasladó la enhorabuena, en nombre del Gobierno gallego, al club meañés por la consecución del título de Primera Autonómica y por la clasificación para este playoff por vez primera en sus 33 años de historia. Asimismo, alabó la “gran organización” que está realizando el equipo “para que o evento saia á perfección, sexa un éxito deportivo e social a pesar das necesarias restriccións sanitarias e de aforo, nos permita ir recuperando paseniñamente a normalidade e proxecte a mellor imaxe de Galicia” dada la presencia de equipos de Asturias, País Vasco y Canarias.


El representante autonómico destacó el apoyo y colaboración de la Xunta para la celebración de esta competición, agradeció a la Federación Española de Balonmano “a súa elección e aposta por Galicia e por Meaño” como sede de esta fase de ascenso y dio la bienvenida a los clubes Grupo Astur, Realejos y Zarautz, rivales del Asmubal en la lucha por el ascenso.

Meaño inicia la cuenta atrás para la fase de ascenso

Te puede interesar