Detienen a un hombre por destrozar los retrovisores de una docena de coches estacionados

Detienen a un hombre por destrozar los retrovisores de una docena de coches estacionados
Estado en el que quedó el retrovisor de uno de los coches afectados | Cedida

La Policía Local de Vilagarcía detuvo en la madrugada del domingo a un individuo que estaba destrozando a golpes los espejos retrovisores de varios vehículos estacionados. La colaboración ciudadana permitió a los agentes municipales detener al hombre de unos 45 años.

Sobre las cuatro de la madrugada, una llamada de un particular al teléfono de emergencias de la Policía 092 advertía de la presencia de un hombre que se encontraba en la calle Celso Emilio Ferreiro golpeando varios vehículos. Al lugar se desplazaron rápidamente dos patrullas del cuerpo municipal sorprendiendo en plena acción a esta persona mientras golpeaba un vehículo.

Tras realizar una inspección ocular en la zona, los agentes comprobaron que esta persona había dañado al menos una docena de vehículos que estaban estacionados entre las calles Fariña Ferreño y Celso Emilio Ferreiro, cerca del río de O Con, rompiendo principalmente los espejos retrovisores y provocando diversos arañazos y abolladuras en las carrocerías de los coches.

Ante la gravedad de los daños ocasionados, la Policía Local procedió a la detención del hombre que ingresó en los calabozos donde pasó la noche a la espera de pasar a disposición de la Autoridad Judicial. Según informan fuentes policiales, el detenido es sobradamente conocido por las fuerzas de seguridad de la localidad ya que posee un amplio historial delictivo.

Los agentes notificaron a los afectados de lo ocurrido con una nota en los parabrisas.

Detienen a un hombre por destrozar los retrovisores de una docena de coches estacionados

Te puede interesar