Ravella adquiere la nueva segadora para A Lomba

Ravella adquiere la nueva segadora para A Lomba
Vilagarcía dispondrá a partir de ahora de una segadora para el césped de A Lomba

El Concello de Vilagarcía recepcionó ayer la segadora de corte helicoidal adqurida para mejorar el mantenimiento de la hierba natural de las instalaciones deportivas municipales. Personal de la empresa suministradora, Deltacinco Línea Verde, especializada en la venta de este tipo de maquinaria para instalaciones deportivas, fue el encargado de hacer una demostración práctica de uso y mantenimiento de esta segadora al personal de la Fundación de Deportes.

La máquina, en la que el Concello invirtió 16.746 euros, ya está operativa y a pleno rendimiento y se utilizará para mejorar el mantenimiento del césped de los campos de A Lomba y del Manuel Jiménez.

La compra de esta máquina es una de las medidas que se incluirán en los pliegos que se están redactando para sacar a licitación el contrato del mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Desde el Concello indican que esta adquisición se adelantó en atención a la demanda realizada por el Arosa, “seguindo a liña de colaboración que o Concello mantén con este club”.

La compra supuso realizar una comparativa previa de los distintos modelos existentes en el mercado y de las características de los mismos para determinar cuál se adaptaba mejor a las necesidades existentes.

La elección la tomaron entre tres presupuestos solicitados a otras tantas empresas especializadas en maquinaria de mantenimiento de hierba de instalaciones deportivas, decidiéndose por una segadora de facturación británica que adquiere a la empresa Deltacinco Línea Verde, con sede en Burgos y que, además de ofertar el mejor precio, proporciona una amplia cobertura en el servicio postventa.

De este modo, el Concello de Vilagarcía pretende que el campo de A Lomba cuente con el mejor aspecto posible para la disputa del play off que comienza este fin de semana y en la que el club espera alcanzar el ansiado y perseguido ascenso a Segunda B.

El gobierno local se volcará en la creación de un ambiente vistoso y de apoyo al club a lo largo de los próximos días con un programa de actividades y de acciones en la calle que será presentado hoy por el alcalde, Alberto Varela, el concejal de Deportes, Miro Serén, y el presidente de la entidad arlequinada, Manuel Abalo.

Ravella adquiere la nueva segadora para A Lomba

Te puede interesar