Muere un joven de 24 años tras recibir una paliza de madrugada en la avenida de Buenos Aires

Muere un joven de 24 años tras recibir una paliza de madrugada en la avenida de Buenos Aires

Las autoridades confirmaron a media mañana la muerte de un joven de 24 años que había sufrido una grave agresión a las cinco de la madrugada en la avenida de Buenos Aires. El joven, que había sido trasladado al Chuac inconsciente y con latidos débiles, nunca llegó a recuperar el conocimiento antes de morir, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitarlo.


El presunto homicidio está siendo investigado por los inspectores de la Policía Nacional, y todavía no se ha confirmado ninguna detención, pero sí han trascendido algunos detalles gracias a la presencia de testigos. Al parecer, la víctima estaba grabando a los sospechosos (cuyo número no se ha especificado todavía, pero que podrían rondar los cuatro individuos) lo que desató el enfrentamiento. Tras un breve intercambio de palabras se llegó a las manos y los sospechosos habrían pegado varias veces a la víctima, incluso mientras estaba en el suelo, según las primeras informaciones. Después de dejarle malherido, se llevaron el móvil en cuestión. Las autoridades ignoran si se trató de un robo o es que simplemente querían hacerse con las imágenes que el fallecido habría grabado.


En cualquier caso, los testigos llamaron a los servicios de emergencia. Los primeros en personarse fueron los agentes de la Policía Local, así como Urgencias Médicas, que rápidamente trasladaron a la víctima al hospital, ya con un pronóstico muy grave, puesto que presentaba varios traumatismos. Los mismos testigos habrían identificado a los sospechosos, por lo que se espera que se produzcan detenciones en las próximas horas.

Muere un joven de 24 años tras recibir una paliza de madrugada en la avenida de Buenos Aires

Te puede interesar