Jéssica Bouzas se mide a la 213 del mundo por un puesto en semifinales

Jéssica Bouzas se mide a la 213 del mundo por un puesto en semifinales
Jéssica Bouzas está en cuartos de final del torneo de Turín que reparte 25.000 dólares en premios | da

La tenista vilagarciana Jéssica Bouzas suma y sigue en Turín. Ayer consiguió su cuarta victoria consecutiva en el torneo ITF italiano que reparte 25.000 dólares en premios y se juega sobre tierra batida. Y lo hizo ganando a la anfitriona Lucrezia Stefanini, cabeza de serie número 5 del torneo. Bouzas se impuso en el primer set por 6-2 y cuando dominaba en el segundo por 2-0 su rival se retiró.


Esta victoria sobre Stefanini, jugadora de 23 años que ocupa el puesto 283 del ranking mundial WTA, refuerza las sensaciones de la joven tenista de 18 años de la Academia David Ferrer de cara a los cuartos de final, en los que se medirá a la máxima favorita al título. Su rival hoy en su quinto duelo de la semana en Turín será la suiza Susan Bandecchi, también de 23 años y también jugadora que está a las puertas del top 200 mundial, ya que ocupa el puesto 213. Bandecchi es la cabeza de serie número uno del campeonato y exigirá el máximo nivel de juego a la joven vilagarciana para poder soñar con llegar a las semifinales.


Cabe recordar que Jéssica Bouzas está jugando su primer año en el circuito profesional ITF sénior. Ya tiene en sus vitrinas tres trofeos de campeona de torneos W15, dos en El Cairo y uno en Creta. Además fue subcampeona en Gonesse (Francia). En Italia está afrontando su cuarto torneo de la temporada de la categoría W25, en la que ya fue subcampeona el mes pasado en Madrid.


Jéssica Bouzas ha ganado 37 de los 48 partidos individuales que ha disputado a lo largo de lo que va de temporada, en los que ha jugado un total de 15 torneos en diferentes países como Turquía, Egipto, España, Italia, Francia, Holanda o Grecia.

Jéssica Bouzas se mide a la 213 del mundo por un puesto en semifinales

Te puede interesar