SON Estrella Galicia anuncia nuevos conciertos en su vuelta segura a las salas para los próximos meses

SON Estrella Galicia anuncia nuevos conciertos en su vuelta segura a las salas para los próximos meses

La nueva temporada del ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia continúa creciendo. Tras la enorme expectación generada por las primeras confirmaciones que tuvieron lugar a comienzos de junio, el proyecto musical cervecero más estimulante del panorama suma ahora nuevas fechas y artistas que nos permitirán descubrir en directo el talento nacional e internacional que por fin vuelve a las salas de forma segura en ciudades como Madrid, Vigo, Granada o Santiago, entre otras.


Dentro de las nuevas confirmaciones del ciclo de conciertos encontramos artistas diversos de la escena como son Triángulo de Amor Bizarro, Squid, Club del Río, Will Johnson, Queralt Lahoz, Combo Paradiso, Daniel, Me estás Matando, Bruna y Los Bengala. Nombres imprescindibles que amplían la sólida propuesta que ya presentó el proyecto y que incluía artistas de la talla de Damien Jurado, Fantastic Negrito, Porridge Radio, Lola Marsh, Cloud Nothings, Black Lips o Bombino, entre otros.


La cultura de cerveza tendrá un papel fundamental en estos conciertos en los que música y cerveza se fusionarán a través de diferentes activaciones para descubrir, como dice el claim de SON Estrella Galicia, A qué suena tu cerveza?
 
Además, junto a todos estos conciertos que tendrán lugar en salas de todo el país en los próximos meses, se anuncia ahora el show que el polifacético artista Rodrigo Cuevas ofrecerá de la mano de SON Estrella Galicia el 22 de julio en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela con motivo de las fiestas del Apóstol Santiago. La cita será gratuita y las invitaciones se podrán conseguir en la taquilla del Teatro Principal o a través de Ataquilla.com.
 
La música vuelve por fin a las salas de forma segura y SON Estrella Galicia da un nuevo paso adelante apostando por directos que no suenan a lo mismo de siempre. A través de un marcado carácter internacional y poniendo también en valor lo más destacado dentro de nuestras fronteras, el proyecto musical cervecero subirá de nuevo a los escenarios a artistas que arriesgan y que se encuentran en la vanguardia de la escena musical

SON Estrella Galicia anuncia nuevos conciertos en su vuelta segura a las salas para los próximos meses

Te puede interesar