Hondo pesar en Vilagarcía por la pronta partida del trabajador del Concello Alfredo Gutiérrez

Hondo pesar en Vilagarcía por la pronta partida del trabajador  del Concello Alfredo Gutiérrez
Alfredo Gutiérrez, en primer plano, durante un Pleno | d.a.

La pronta partida de Alfredo Gutiérrez Avecilla generó ayer un sentimiento de consternación y tristeza en Vilagarcía. Era trabajador del Concello, en el departamento de Informática, estaba casado y tenía dos hijas. Todos los que lo conocen destacan de él su calidad humana y su disponibilidad siempre para echar una mano. Tenía 47 años y formaba parte de la plantilla municipal desde hace más de una quincena.

Como parte del departamento de Informática, se encargaba desde hace unos cuatro años de grabar las sesiones plenarias aunque su estado de salud ya no se lo permitió durante este año.

Deja una honda tristeza entre sus compañeros de todos los departamentos del Concello y también entre aquellos que tuvieron contacto con él por esta labor. Grupos como el BNG mostraban ayer sus condolencias en las redes sociales.

Era también miembro de una familia muy conocida, ya que su padre, Felipe Gutiérrez, fue uno de los fundadores de la emblemática cafetería California.

Todos los que lo apreciaban podrán despedirlo hoy en el funeral que se celebra a las 11 en la iglesia parroquial Santa Baia de Arealonga. El entierro será en el cementerio de Mourente.

Hondo pesar en Vilagarcía por la pronta partida del trabajador del Concello Alfredo Gutiérrez

Te puede interesar