El Arosa supera ya los 300 socios a un mes del arranque

El Arosa supera ya los 300 socios a un mes del arranque
Algunos de los socios que ya disfrutan del carné para esta campaña | cedidas

La campaña de captación del socios del Arosa SC ha arrancado a muy buen ritmo. A falta de más de un mes para que comience la liga de Segunda RFEF, el club ya cuenta con más de 300 abonados, de los cuáles un alto porcentaje corresponden a nuevas altas, indicaron ayer. Las renovaciones de los carnés también se están produciendo a buen ritmo.


Esta temporada no hay un carné genérico, sino diferentes tipos en función de la ubicación en las gradas de tribuna, preferencia y fondo. Está disponible la venta on-line en la página web del club, Arosasc.net, en la pestaña del menú principal “Hazte socio”.


Precios

Para el público sénior el abono cuesta 90 euros en la grada de Tribuna, 75 en la de Preferencia y 50 en las gradas de Fondo. El carné de pensionista jubilado tiene un precio de 75 euros en Tribuna y 60 en Preferencia, mientras que la categoría Sub 30, solo para la grada de Preferencia, tiene un precio de 60 euros. Está a la venta también el carné Sub 15 para cualquier grada del estadio por 20 euros. El carné de socio Especial tiene un precio esta temporada de 150 euros e incluye un asiento numerado en la zona contigua al palco de autoridades en Tribuna, con acceso sin coste en los partidos declarados como días de ayuda al club.


Los únicos abonos que son transferibles esta temporada en Segunda RFEF serán los de modalidad Empresa, que incluyen un lote de tres carnés por un precio total de 270 euros.


Los carnés se recogen tanto en las oficinas del club situadas en A Lomba como en Ofimática Arosa. En ambas oficinas también se pueden reservar de forma presencial.

El Arosa supera ya los 300 socios a un mes del arranque

Te puede interesar