Gustavo Santiago y Martina López ganan la Nocturna 10K de Vilagarcía

Gustavo Santiago y Martina López ganan la Nocturna 10K de Vilagarcía
Los corredores disfrutaron en la noche del sábado del circuito urbano, todo él en llano, a lo largo de tres vueltas a un recorrido de 3.333 metros | mónica ferreirós

Vilagarcía acogió en la noche del sábado la edición XVII de su Carrera Nocturna. Pese a los cambios introducidos por la organización para garantizar la seguridad sanitaria (como la salida escalonada), la participación fue elevada, con 162 corredores que terminaron cruzando la meta, en la Marina.


Gustavo Santiago Fernández y Martina López Gestal fueron los vencedores de la prueba. El primero cruzó la meta en un tiempo de 32 minutos 06 segundos, seguido de cerca por Jordi Carrasco Núñez, con 33.29. López, la primera mujer en cruzar la línea de llegada, completó el recorrido de este 10k en 43 minutos 36 segundos.


El bronce en hombres fue para Jacobo Crego Fernández (33.36). En mujeres, completaron el podio Ángeles Iglesias Santiago (44.07) y Marisé Astorga Somoza (44.42).


Fueron tres vueltas al circuito urbano de 3.333 metros, prácticamente todo en llano, que se disfrutan por los amantes del deporte y que consolidan la prueba cada verano con su asistencia. Hubo trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos y medalla conmemorativa para todos.

Gustavo Santiago y Martina López ganan la Nocturna 10K de Vilagarcía

Te puede interesar