El Arosa se lleva el Trofeo Concello de A Illa de Arousa

El Arosa se lleva el Trofeo Concello de  A Illa de Arousa

CÉLTIGA FC 0 - 4 AROSA SC

Arosa y Céltiga se disputaron ayer hacerse con el IV Trofeo Concello de A Illa de Arousa-Memorial Alejandro García, que finalmente fue a parar a manos del club vilagarciano, por un resultado de 0-4.

El Arosa hizo gala de un dominio absoluto del encuentro, ya que en la primera parte fue capaz de anotar ya tres goles, que pudieron ser más, dadas las ocasiones creadas por los arlequinados.

Los goles llegaron en el minuto 20 (Ross) a pase del juvenil Álex, en el 35 (Porrúa), 45 (Rober tras jugada de Piay por la derecha) y 83 (Luismi en jugada personal).

Por su parte, el Céltiga acusó la falta de rodaje, ya que mientras que el Arosa lleva ya tres semanas de pretemporada, los isleños acaban prácticamente de comenzar el trabajo. Eso, sumado al año de parón que han tenido, ya que la directiva decidió no competir la pasada temporada, debido a la situación originada por el Covid-19. A pesar de esto, el Céltiga mejoró en la segunda parte del encuentro, si bien no fue lo suficiente para darle la vuelta al marcador e imponerse ante un Arosa más rodado.



Buen papel


Cabe destacar, además, el buen papel realizado ayer en el Salvador Otero por parte de los juveniles, sobre todo de Álex , en la primera parte, y de Migui, en la segunda.

El equipo de Vilagarcía suma así una semana más de trabajo, sin lesiones entre su plantilla y que ha podido por fin ver sobre el terreno de juego los primeros minutos de Pablo Purrúa, después de dejar el confinamiento. Por otro lado, Diego Diz sigue a la espera de recibir el transfer para poder jugar. 

El Arosa se lleva el Trofeo Concello de A Illa de Arousa

Te puede interesar