El Breogán logra once medallas en el nacional y el gallego

El Breogán logra once medallas en el nacional y el gallego
Integrantes del Breogán de veteranos con las medallas conseguidas en los campeonatos de España y de Galicia | cedida

Los veteranos del Breogán de O Grove lograron cuatro medallas en el Campeonato de España y siete en el gallego disputados este fin de semana en el complejo de Verducido, con una participación menor a la de otros años. Javier Blanco (C1 hombre veterano 50-54) fue campeón de España y de Galicia en la distancia de mil metros, mientras que en C1 de 45 a 49 acabó cuarto de España y fue bronce de Galicia en 200 metros.
Por su parte, Mili Piñeiro (K1 mujer veterana 35-39 años) fue bronce de España y de Galicia en la distancia de 200 metros; mientras que Félix Lamas (C1 hombre veterano 55-59 años) acabó cuarto en 200 metros en el Campeonato de España y en el gallego logró el bronce.


Por equipos, Rut Otero y Mili Piñeiro lograron el bronce de España y de Galicia en 200 metros, mientras que el C2 de hombres compuesto por Lino Cacabelos y Sami Grigori fue plata en Galicia. Las otras dos medallas, bronce en el campeonato de España y plata en el gallego las consiguieron Lino Cacabelos, Sami Grigore, Javier Blanco y Félix Lamas en el C4 hombres en la distancia de 200 metros. 

El Breogán logra once medallas en el nacional y el gallego

Te puede interesar