El Arosa convoca a los socios a una asamblea para explicar la gestión

El Arosa convoca a los socios a una asamblea para explicar la gestión
Directivos del Arosa en una asamblea de socios anterior | Gonzalo Salgado

El Arosa afronta un fin de semana intenso tanto en el aspecto deportivo como en el institucional y social. Por un lado tiene previsto disputar dos partidos amistosos, uno el sábado ante el Compos y otro el domingo frente al Vilalonga, y hoy celebra, a partir de las siete de la tarde en el auditorio municipal de Vilagarcía su asablema general ordinaria.

Durante el transcurso de la asamblea de socios, la junta directiva hará un balance de la pasada campaña, que resultó histórica tras el ascenso a Segunda Federación, explicará el estado de las cuentas y el presupuesto previsto para afrontar esta exigente temporada. Asimismo, tanto el presidente como los demás directivos del club se someterán al examen de los socios asistentes para responder a las preguntas que estimen oportunas acerca de la gestión o de la planificación deportiva y de la cantera, una de las grandes apuestas del club.

En el apartado estrictamnente deportivo, una vez suspendido el partido previsto para hoy ante el Celta B a causa del covid, el Arosa tendrá un nuevo compromiso, pero en esta ocasión ante el Compostela en el estadio de San Lázaro. Será mañana a las 19.00 horas y está permitida la presencia de público hasta un máximo de mil localidades. El precio de las entradas es de diez euros para los aficionados en general y de cinco para los menores de 18 años.

Los partidos de preparación no acaban ahí, ya que el domingo habrá otro encuentro amistoso ante el Vilalonga en el Novo San Pedro, donde disputarán el II Trofeo Peña Celeste 12-13-14. El precio de las entradas será de cinco euros. 

El Arosa convoca a los socios a una asamblea para explicar la gestión

Te puede interesar