Un niño de tres años sufre heridas en un pie tras ser atropellado por un camión en un paso de Ribeira

Un niño de tres años sufre heridas en un pie tras ser atropellado por un camión en un paso de Ribeira
Dispositivo de atención del atropello del menor ocurrido en Riberia | Gaem

Un niño de tres años sufrió ayer lesiones en un pie tras ser atropellado por un camión cuando cruzaba por un paso de peatones en compañía de su hermano y sus abuelos. Sucedió sobre las diez de la mañana en la Avenida da Coruña y el accidente pudo tener peores consecuencias, pero uno de sus familiares tiró de él para evitar un golpe mayor, según informaron los servicios de emergencias.


Se desconocen las causas del accidente, pero no se descarta que se produjera por un despiste. El caso es que el herido estaba cruzando con sus familiares cuando fue golpeado de refilón por el vehículo pesado y según contó su abuelo a los servicios de emergencias, lo notó y tiró de él para apartarlo, así que no sufrió un golpe mayor.


El menor fue evacuado en una ambulancia del 061 al Hospital do Barbanza para valorar la lesión que presentaba a la altura del tobillo, pero también para someterlo a una revisión para descartar alguna lesión no visible a simple vista. En el dispositivo también intervino la Policía Local, que instruye las diligencias para esclarecer lo sucedido, y efectivos del servicio de Emerxencias, GAEM.


Incendio en Boiro

Por otra parte, efectivos del Parque de Bombeiros de Ribeira y el servicio municipal de emergencias de Boiro intervinieron ayer en un incendio ocurrido en el baño de una vivienda. Los expertos deberán determinar el origen de las llamas, pero según las primeras inspecciones, no se descarta que el origen fuera un cortocircuito eléctrico en algún electrodoméstico presente en la estancia. Desde los servicios de emergencias indicaron que ninguno de los ocupantes de la vivienda tuvo que ser atendido por inhalación de humo y únicamente se produjeron daños materiales. La alerta se activó sobre las siete y media de la tarde y poco después ya estaba extinguido y se estaban realizando tareas de ventilación.

Un niño de tres años sufre heridas en un pie tras ser atropellado por un camión en un paso de Ribeira

Te puede interesar