Un coche de color granate se da a la fuga tras tumbar un poste del tendido eléctrico en Aguiño

Un coche de color granate se da a la fuga tras tumbar un poste del tendido eléctrico en Aguiño

La Policía Local de Ribeira busca un vehículo de la marca Volkswagen, de color granate y que posiblemente sea del modelo Touran, que pasadas las tres y media de esta tarde se dio a la fuga tras verse implicado en un accidente de tráfico en la Avenida Francisco Lorenzo Mariño, en el núcleo de Aguiño. 


El siniestro consistió en una salida de vía de un coche que procedía de la zona del puerto aguiñense e iba en dirección hacia Carreira y que impactó contra unas vallas de plástico colocadas por la empresa Viaqua para señalizar una obra en el arcén, de la que ya se informaba varios metros antes con una señal de obra y otra de estrechamiento de la calzada. Además, impactó contra un poste de hormigón del tendido eléctrico, cuyo cableado quedó tirado sobre la calzada en un tramo de unos 50 metros. 


Accidente Aguiño



El vehículo causante de los daños dejó varias de sus piezas como la parte derecha de la defensa delantera, así como la insignia, y otros elementos que pueden ayudar a la identificación y localización del automóvil. 


Una testigo pudo presenciar como el coche emprendió la huida, pero a partir del cruce principal de Aguiño ya no pudo ver hacia donde se dirigía. 


Accidente Aguiño 2



La dueña de la casa situada a la altura del poste y de la valla indicó que escuchó un fuerte estruendo y que cuando salió a mirar a la calle ya no estaba el vehículo causante de los destrozos. También indicó que la fachada de su vivienda sufrió algunos desperfectos. Además de la Policía Local, al lugar también se desplazó una patrulla de la comisaría y efectivos del GAEM, así como operarios de Viaqua y de la empresa eléctrica.

Un coche de color granate se da a la fuga tras tumbar un poste del tendido eléctrico en Aguiño

Te puede interesar