SON Estrella Galicia inaugura su vuelta a las salas con un concierto de Depedro en Madrid y un proyecto de experiencias

SON Estrella Galicia inaugura su vuelta a las salas con un concierto de Depedro en Madrid y un proyecto de experiencias

SON Estrella Galicia celebra la vuelta a las salas de música con un show exclusivo de Depedro, uno de los vocalistas y compositores más respetados del panorama nacional, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Teatro Lara de Madrid.


Además, para celebrar su regreso a los escenarios, SON Estrella Galicia lanza una innovadora iniciativa que permitirá a los compradores personalizar su experiencia antes del concierto en algunos de los establecimientos más conocidos de la zona, según indica el proyecto cervecero en un comunicado.


Se trata de un proyecto piloto destinado a llevar un paso más allá la experiencia de los conciertos. Así, en colaboración con SON Estrella Galicia, estos locales han preparado distintas propuestas gastronómicas, cerveceras o experienciales para el preconcierto que se podrán reservar y adquirir en una web específica creada para ello. Una vez adquirida la entrada, cada usuario tendrá la oportunidad de elegir entre las diferentes opciones para que esas horas previas al concierto se conviertan en parte de la experiencia.


El proyecto ha sido creado en colaboración con Cover Manager, empresa de tecnología al servicio de la industria de la hospitality. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la web de SON Estrella Galicia

('www.estrellagalicia.es/son') y las experiencias en 'https://sonestrellagalicia.masgalicia.net/experiencias/experiencias_son'.


En este caso, el Teatro Lara abrirá sus puertas a las 22:00 y el concierto de Depedro comenzará a las 22:30. A partir de las 19:30 y hasta esa hora, el público podrá disfrutar de diversas propuestas que se adaptarán a todos los gustos: el bar Picnic organizará un monólogo del cómico Galder Varas y la coctelería José Alfredo un concierto a cargo de Mastretta y Marina Sorín en los que se podrá disfrutar de la familia de cervezas de Hijos de Rivera. Además, bares como Pez 8, La Tita Rivera, A'Ollo, Le Tavernier o el Bar Sobrado ofrecerán una serie de degustaciones gastronómicas y cerveceras de primer nivel.


Depedro es el proyecto musical de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco 'Depedro' grabado con la banda estadounidense Calexico en Tucson (Arizona).


Desde ese momento hasta hoy, Depedro ha volcado influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el mediterráneo o Estados Unidos en una carrera musical que alcanza ya cinco discos, varios Eps y singles, así como el documental 'Casamance'. Su música le ha llevado de gira por los cinco continentes y ha realizado colaboraciones con músicos de todo el mundo en diferentes idiomas y procedentes de diversas culturas.


Este año, Depedro ha ido presentando los primeros singles de su nuevo disco que verá la luz el 22 de octubre y entre los que se encuentran 'Máquina de piedad', que da título al álbum, 'Noche Oscura' junto a Leiva o 'Entre el cielo y el barro'.

El concierto del 23 de septiembre en el Teatro Lara será el pistoletazo de salida para una temporada de conciertos que ya ha anunciado a artistas como Damien Jurado, Porridge Radio, Triángulo de Amor Bizarro, Fantastic Negrito, Lola Marsh, Black Lips, Biznaga, Bombino, Squid, Club del Río o Queralt Lahoz, entre otros muchos.


SON Estrella Galicia inaugura su vuelta a las salas con un concierto de Depedro en Madrid y un proyecto de experiencias

Te puede interesar