Fallece un vecino de Baión de 26 años al caerle encima el coche que arreglaba en su casa

Juan Carlos Outón Mondragón, un vecino del lugar de Fonsín (en la parroquia vilanovesa de Baión) falleció hoy tras caerle encima el coche que estaba arreglando en su casa. 


Todo ocurrió sobre las nueve de la noche cuando el joven de 26 años de edad estaban al parecer, haciendo algún arreglo a un vehículo en su vivienda. Por causas que se están investigando el coche le cayó encima, dejándolo atrapado. De inmediato se movilizaron a los servicios de emergencias y a los Bombeiros do Salnés, que fueron avisados para que retirasen el turismo. Sin embargo cuando llegaron allí, y según fuentes de los servicios de emergencias, los propios vecinos habían acudido al lugar para retirarlo con sus propias manos. Juan Carlos Outón Mondragón era muy conocido en la localidad vilanovesa y trabajaba en Vilagarcía.


Hasta el lugar del suceso se trasladaron agentes de la Policía Local de Vilanova, así como de la Guardia Civil. También un equipo médico y la ambulancia del 061 que sin embargo, y pese a los esfuerzos del equipo sanitario, solo pudieron certificar la muerte del vilanovés. Un equipo de psicólogos se acercó también al lugar para darle apoyo a la familia.

Fallece un vecino de Baión de 26 años al caerle encima el coche que arreglaba en su casa

Te puede interesar