Nace en Boiro otra asociación de empresarios “con muchas ganas de hacer nuestro propio camino”

Nace en Boiro otra asociación de empresarios “con muchas ganas de hacer nuestro propio camino”
Imagen del logotipo de la recientemente constituida asociación empresarial de Boiro

Un grupo de empresarios de diferentes sectores han decidido constituir y poner en marcha la Asociación de Empresarios de Hostelería, Comercio, Turismo e Industria de Boiro. Los integrantes de su junta directiva, que está integrada por José Guillermo Rebollido, como presidente, y de Natalia Sobradelo y Cristina Franco, de secretaria y tesorera, respectivamente, indicaron que fue hace año y medio, a comienzos del confinamiento, cuando pensaron en desarrollar una alternativa a la Asociación Boirense de Empresarios (ABE), precisando que no lo hacen para competir con ella, sino “para hacer y seguir nuestro propio camino, para lo que tenemos muchas ganas”.


Además, sus directivos señalan que estarán para defender los intereses de los sectores a los que representa, y detallaron que, después de un largo y arduo trabajo, desde hace aproximadamente una semana ya figura en el registro de la Xunta de Galicia para este tipo de entidades, según detalló su presidente. José Guillermo Rebollido señaló que esta nueva asociación nace con “toda la humildad del mundo” para “unir a todos los empresarios en un camino común, dándole un aire nuevo tanto a las empresas que ya llevan años operando como a las de nueva creación”. Del mismo modo, se refirió a que los socios sean los protagonistas.


En estos momentos, la entidad ya cuenta con una decena de asociados de diferentes sectores, pero va a empezar una campaña de captación de socios. El foco de sus principales actuaciones estará puesto en darle un “toque moderno” con una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y los audiovisuales. En este sentido, sus directivos ya tienen algunas ideas para desarrollar, como la instalación de pantallas publicitarias y un óptimo aprovechamiento de las nuevas tecnologías. De igual modo, anuncian que promoverán campañas para impulsar el comercio local de calidad y el turismo de clase media-alta “para ser el orgullo de la comarca”, subrayó Guillermo Rebollido.

Nace en Boiro otra asociación de empresarios “con muchas ganas de hacer nuestro propio camino”

Te puede interesar