La “Sego” ve en el Arosa un “rival muy competitivo”

La “Sego” ve en el Arosa un “rival muy competitivo”
El técnico de la Gimnástica Segoviana, Manu González, en una comparecencia ayer | cedida

El entrenador de la Gimnástica Segoviana, Manu González, ofreció ayer una rueda de prensa previa al encuentro que el próximo domingo enfrentará a su equipo con el Arosa (17 horas, La Albuera), en la que calificó al club arlequinado como “un rival muy competitivo” que, además, llega al encuentro invicto y sin haber encajado ningún gol.


González destacó del Arosa que se trata de “un equipo muy bien ordenado”, que “ha mantenido bastante bloque de la temporada pasada, muy parecido a lo que hemos hecho nosotros, y eso se nota”. El técnico continuó señalando que el Arosa cuenta esta temporada con un “mismo entrenador, mismos jugadores, buena dinámica del año pasado, con la que lograron el ascenso, y lo han traducido en este arranque” liguero.


González también quiso alabar de los de Vilagarcía que se trata de “un equipo muy equilibrado, muy ordenado desde atrás y que tiene mucho peligro en transiciones. En su campo la verdad es que juegan quizás mas directo de lo que les gustaría, por lo que he podido ver, porque el terreno de juego está en muy malas condiciones, pero fuera de casa se ve un equipo bastante fuerte en duelos, en esas transiciones”. 


Finalmente, subrayó que, a pesar de conocer al equipo de solo tres partidos, ha observado “capacidad de ser versátiles, de cuidar el balón cuando hay que tenerlo pero cuando se trata de defender y estar juntos, también lo hacen”.


Frente a frente estarán dos equipos clásicos e históricos de la Tercera División en España que ahora buscan asentarse en una categoría acorde a su tradición futbolística y respaldo social.

La “Sego” ve en el Arosa un “rival muy competitivo”

Te puede interesar