A Pobra homenajea al Club Kempo por sus éxitos

Al final del acto se hizo una demostración de cómo se utiliza el dummy con el que el Concello obsequió al club | cedida
|

El Club Kempo Pobra recibió este viernes un homenaje en un acto que se celebró en el teatro cine Elma al que asistieron los deportistas del club, sus familiares y miembros de la Corporación municipal.


El club logró este año numerosas distinciones, de las que habló Miguel Pérez en representación de la entidad deportiva. Así, por ejemplo, lograron grandes resultados en el Campeonato Gallego de Grappling, en el Campeonato de España de Grappling y Grappling GI, o en el Campeonato de España de Clubs de Kempo. También destacan los reconocimientos a Álex Pérez, que conseguió la posición de deportista de alto nivel en kempo de Galicia, y a Adrián Pego Rey, elegido para ir con la selección española al Mundial. La concejala de Deportes, Genoveva Hermo, los felicitó por todos los resultados obtenidos. En este sentido, quiso subrayar el afán de superación que los leva hacia el éxito y que se traduce en alegrías para toda A Pobra. Por su parte, el alcalde, Xosé Lois Piñeiro, se sumó a estas palabras y manifestó que, sin duda, continuarán llegando buenas noticias, poniendo ya la vista en próximas citas deportivas en las que participará el club.


A continuación se procedió a enseñar el dummy con el que el Concello obsequia a la entidad deportiva y se realizó una breve demostración de cómo se utiliza este equipamiento en los entrenamientos. Finalmente, deportistas y miembros de la Corporación se hicieron una foto de familia en el exterior del Elma.

A Pobra homenajea al Club Kempo por sus éxitos