MasterChef Celebrity 6: Victoria Abril se une a la Forqué en contra de sus compañeros

MasterChef Celebrity 6: Victoria Abril se une a la Forqué en contra de sus compañeros
Victoria Abril protagonizó la bronca del tercer programa de MasterChef Celebrity | CEDIDA

El tercer programa de MasterChef Celebrity ha mostrado un lunes más que el formato televisivo de RTVE tiene más de show que de cocina y que los famosos, de momento, no dan la nota gastronómicamente hablando. Si en la anterior entrega monopolizaba el programa una Verónica Forqué endemoniada en cocinas, en esta ocasión, fue otra diva del cine español la que se convirtió en el centro de la polémica. Victoria Abril no tuvo su mejor noche y, a pesar de que intentó reprimir su enfado en la prueba de grupo, a la actriz se le vio el plumero, monopolizando el cocinado mostrando una actitud déspota y autoritaria con sus compañeros, especialmente con el diseñador de moda, Navarrete al que le tocó la responsabilidad de ser el capitán del equipo azul. Es curioso que fue el propio concursante el que se metió en la boca del lobo, ya que a la hora de formar a su propio equipo -ventaja que tuvo al ser el mejor del primer cocinado- escogió a los famosos más conocidos sin saber que con la Forqué y la Abril tendría muchos problemas. Aún así, el equipo azul fue bastante superior y se impuso ante un equipo rojo, capitaneado por la también actriz Belén Hierro que mostró más dotes de mando.




En la primera prueba, los concursantes prepararon tapas con la técnica del flambeado y se puso de manifiesto los famosos que se preparan -los que reciben lecciones de chefs reconocidos para poder participar en MasterChef- y los que acuden con los conocimientos básicos. El diseñador Navarrete obtuvo la mejor valoración junto a Belén López, que reconoció haber estado preparándose junto a Ángel León en el restaurante Aponiente en el Puerto de Santa María. Mención aparte la juerga que se vivió en Twitter tuvo de protagonista a Terelu que en primer cocinado horneó sus propias gafas llenando de memes la red social.




Prueba de eliminación

La prueba de eliminación terminó con la expulsión de la dulce Vanessa Romero, que a pesar de ser hija de un pescadero alicantino, no acertó con ninguno de los cocinados de pescado en los tres primeros programas de MasterChef Celebrity y se despidió de sus compañeros en la noche de ayer. Como conclusión de esta tercera edición del reality culinario más popular, los personajes más odiados por el público como Verónica Forqué, Victoria Abril o Juanma Castaño contrastan con los que guardan más simpatía por parte de los telespectadores como Carmina Barrios, Yotuel, el rapero Arkano y, por su puesto, el incombustible Bustamante. 


MasterChef Celebrity 6: Victoria Abril se une a la Forqué en contra de sus compañeros

Te puede interesar