Pull&Bear lanza el 'Click&Collect' que permitirá recoger prendas en menos de 4 horas en tienda

|

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, impulsa la omnicalidad con la última actualización de su 'app' y el servicio de 'Click&Collect', que permitirá a los usuarios comprobar la disponibilidad de los artículos en la tienda que elijan y recoger su pedido en menos de 4 horas, según ha informado la enseña.


En concreto, la funcionalidad de 'Click&Collect', que temporalmente estaba disponible en fase piloto en algunas ciudades, se ha ampliado a todo el territorio nacional, fortaleciendo la estrategia de omnicanalidad de la compañía.


En el actual contexto mundial y ante el auge de la venta 'online', Pull&Bear quiere facilitar la experiencia de compra de sus clientes, consiguiendo minimizar las esperas y simplificar el proceso de compra.


La marca ha precisado que su objetivo es adaptarse a las necesidades de sus clientes y sumarse a la vanguardia en la inmediatez y la seguridad en las compras.


Pull&Bear, que cuenta con una red comercial de más de 940 tiendas y vende 'online' en más de 140 mercados, tiene actualmente en España 177 establecimientos.


Pull&Bear lanza el 'Click&Collect' que permitirá recoger prendas en menos de 4 horas en tienda