El CR Puebla “plagia” los remos de su Carmela

El CR Puebla “plagia” los remos de su Carmela
Las piezas han sido cortadas en una cortadora láser en tablero de contrachapado | facebook club remo puebla

La imaginación es la mejor aliada cuando se trata de buscar colaboradores que apoyen una iniciativa o agradecer el respaldo a los que lo hicieron con anterioridad. Así, el Club de Remo Puebla ha lanzado una original idea, consistente en obsequiar a sus anteriores y futuros colaboradores con copias a escala de los remos de su embarcación, la “Carmela”.


Tras meses de trabajo, es ahora cuando sale a la luz este proyecto, con la intención de ofrecer a socios y colaboradores un regalo que desde la entidad deportiva califican de “único”.


Piezas de artesanía

Esta misma semana, anunciaban ayer en sus redes sociales, han comenzado a repartir estas piezas de artesanía. Se trata de un remo de trainera a escala 1:7, diseñado a partir de los remos “da nosa Carmela” y cortado en una cortadora láser en tablero contrachapado.


El club mostraba en sus redes sociales varias imágenes de la pieza, que continuarán repartiendo por los diferentes comercios de la localidad “que nos axudan todos os anos”.


Sin embargo, la pretensión es conseguir más colaboradores para esta y próximas temporadas, por lo que todos aquellos que quieran hacerse con una de estas piezas únicas todavía están a tiempo.


Para conseguirlo, deben ponerse en contacto escribirendo a la dirección de correo electrónico club@remopuebla.com y podrán así comenzar a ser socio-colaborador del club este año 2021. Además, el logo de la empresa o negocio que colabore con la entidad estará en un photocall que permanecerá a lo largo de todo el año en el club.

El CR Puebla “plagia” los remos de su Carmela

Te puede interesar