Manu Táboas: “Nadie dijo que iba a ser fácil, pero estamos bien”

Manu Táboas: “Nadie dijo que iba a ser fácil, pero estamos bien”
El Arosa intentará retomar la senda del triunfo en Madrid ante el Unión Adarve | Mónica Ferreirós

El Arosa emprende viaje este sábado hacia Madrid, donde mañana (12 horas) se enfrenta al Unión Adarve en el campo Vicente del Bosque. Un partido al que la plantilla llega tras cosechar dos derrotas pero en buen estado y consciente de que esta temporada en Segunda RFEF va a ser complicada, en palabras de su portero, Manu Táboas.


El guardameta aseguraba ayer ver “bien” al equipo: “Sí, son dos derrotas, pero yo creo que venimos haciendo bien las cosas, estamos entrenando bien y nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Se empezó con unos buenos resultados, pero al final esto es una categoría nueva, más complicada que la anterior”. A pesar de ello, aseguró que la plantilla se encuentra bien anímicamente y “preparados para el domingo”.


En cuanto a los handicaps que presenta este choque, Táboas hizo alusión al tamaño del campo: “Es pequeño, más que Vilaxoán, por lo que va a tratarse de un partido físico. Ellos son un equipo que juega más directo y vamos a tener que estar muy preparados, el balón siempre está cerca del área y en cualquier momento puede haber ocasiones de gol”. Por ese motivó, argumentó, será imprescindible estar “muy atentos” en defensa e intentar “no tener ningún error”.


Otro de los posibles condicionantes del encuentro es que se juega sobre hierba artificial, a lo que Táboas restó importancia: “Por suerte o por desgracia entrenamos todos los días en artificial así que el terreno de juego no nos tendría que sorprender”. Finalmente aludió al horario (12 horas): “Es el primer partido que jugamos por la mañana pero eso no nos puede afectar, llegamos un día antes, tenemos una noche para descansar”. Los vilagarcianos pasarán la noche en Torrejón de Ardoz.


El portero concluyó señalando que “tenemos que salir a competir, no podemos nunca firmar el empate. Hay que intentar sacar en cualquier campo los tres puntos, porque tenemos equipo”. El Unión Adarve es primero con 10 puntos y el Arosa octavo, con 7.

Manu Táboas: “Nadie dijo que iba a ser fácil, pero estamos bien”

Te puede interesar