Identifican el tráiler que se dio a la fuga tras causar destrozos en un coche aparcado en Deán Pequeño

El Nissan Qashqai sufrió varios destrozos en su parte lateral derecha | Chechu Río
|

Un Nissan Qashqai que se encontraba aparcado en la Avenida Deán Pequeño, en las inmediaciones de la confluencia con la Avenida de Ferrol, sufrió varios destrozos en su parte lateral derecha después de ser alcanzado por otro vehículo que se dio a la fuga. Fue un particular el que, aunque no fue testigo de lo sucedido, en torno a la una y media de la tarde de ayer se percató de que el referido coche presentaba daños, por lo que avisó a la Policía Local, que desplazó a una patrulla al lugar.


Los agentes municipales realizaron las comprobaciones oportunas e iniciaron las investigaciones sobre el posible causante de los daños. El alertante les había indicado que todo apuntaba que pudiera ser un vehículo pesado que se dirigiera a descargar mercancía en una empresa de la zona. Por ello, los policía se dirigieron a la misma y, tras solicitarle permiso a sus responsables para acceder a su interior, pudieron comprobar que dentro había un tráiler que presentaba daños en la parte delantera derecha de su cabina y que estaba emprendiendo la marcha. Por ello, los agentes le dieron el alto al camionero y se entrevistaron con él, quien les negó categóricamente que tuviera algo que ver con lo que le había ocurrido al Nissan Qashqai, y añadió que los daños que presentaba su vehículo los había sufrido en Inglaterra.


Pese a ello, los policías locales encontraron varias coincidencias entre los daños que presentaban tanto el coche como el tráiler, principalmente que en la cabina del vehículo pesado había pintura del mismo color que la del automóvil. Con esos indicios, los agentes elaboraron un atestado en el que se identifica al camionero y su tráiler. Fuentes policiales apuntaron que posiblemente el vehículo causante giró directamente en esa intersección, pese a que no resulta nada fácil, en lugar de optar como hace la gran mayoría por dar la vuelta en la cercana rotonda de Padín para luego entrar más fácilmente en la Avenida de Deán Pequeño.

Identifican el tráiler que se dio a la fuga tras causar destrozos en un coche aparcado en Deán Pequeño