Tablas para un Ribadumia al que le faltó claridad ofensiva

Tablas para un Ribadumia al que le faltó claridad ofensiva
El Ribadumia no pudo doblegar a un Valladares que sigue invicto después de tres jornadas | m. ferreirós

Ribadumia 1-1 Valladares


Dos goles a balón parado firmaron las tablas en A Senra entre el Ribadumia, que realizó un juego más controlado y, pese a llegar con facilidad a la zona de tres cuartos, no supo finalizar las jugadas, y un Valladares que apostó por un futbol más combinativo.


El empate hizo justicia a lo visto en A Senra, donde se adelantó el conjunto local a los 38 minutos de partido en un saque de esquina. Un remate de cabeza de Eloy Conde se estrelló en el larguero y posteriormente entró en la portería defendida por Sergio Freiría.


Poco duró la alegría en el conjunto arousano, ya que la escuadra visitante apenas tardó seis minutos en establecer el 1-1 en el marcador. También, en una acción de estrategia.


En una falta lateral colgada al área, un futbolista del Valladares peinó el balón al segundo palo, donde Miguel Vilar empujó el esférico con el pie para superar a Roberto Pazos y sellar la igualada.


La segunda parte se desarrolló sin demasiadas ocasiones claras. Los locales, que apostaron por un fútbol más táctico, se volcaron en los minutos finales en busca del triunfo, circunstancia que aprovechó la escuadra visitante para montar una contra y casi llevarse el duelo en la última jugada, pero Pazos estuvo acertado y desactivó la ocasión del Valladares.


El empate deja al Ribadumia con cuatro puntos.

Tablas para un Ribadumia al que le faltó claridad ofensiva

Te puede interesar