La Xunta programa el asfaltado del vial de Borreiros, en Oeste, y del que une Abalo con Bamio

Iván Caamaño con el delegado de la Xunta, Luis López
|

El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Luis López, confirmó al concejal catoirense del PP, Iván Caamaño, que este mes se iniciarán dos obras de pavimentación muy demandadas por los vecinos de la localidad. La primera de ellas se ejecutará en el vial de Borreiros, en la parroquia de Oeste. Además también se actuará en la carretera que une Abalo con Bamio.


La formación popular señala que ambas pistas tienen una especial necesidad en cuanto a pavimentado, dado que se encuentran en muy mal estado. Iván Caamaño señala que con estas dos obras se alcanza el total de nueve asfaltados en un año. “Un número nunca visto antes no concello e todos realizados coa financiación da Xunta de Galicia”, manifiestan desde el Partido Popular.


La formación compara sus gestiones con las realizadas en su día por el gobierno del BNG “onde non se nos permitiu traballar e temos un ano de BNG sen ningún asfaltado fronte a un ano de Caamaño no que se lograron nove pavimentacións”.


El PP asegura que tienen el compromiso de seguir adelante con más pavimentaciones en zonas de la localidad que tienen esa necesidad.

La Xunta programa el asfaltado del vial de Borreiros, en Oeste, y del que une Abalo con Bamio