El Boiro visita sin complejos al poderoso Unicaja Almería

El Boiro visita sin complejos al poderoso Unicaja Almería
El Rotogal Boiro afronta otra salida de máxima exigencia en Superliga | da

Después de derrotar al San Sadurniño en la fortaleza de A Cachada por 3-0, el Rotogal Boiro Voleibol afronta hoy a las 19.30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz una de las salidas más complicadas de la temporada. Los de Marcelo “Chino” Benavídez visitan al Unicaja Almería, aspirante a destronar al Guaguas y que la semana pasada se impuso en la difícil


cancha del Melilla por 2-3.


El Rotogal Boiro Voleibol contará, en principio, con todos sus efectivos para medirse con el Unicaja Almería. Y también con una semana más de rodaje, algo que según expresó durante la semana Marcelo “Chino” Benavídez, le da un salto de calidad al equipo de A Cachada.

El Unicaja Almería fue uno de los grandes animadores del mercado el pasado veranoReforzó la plantilla con Pavel Kukartsev, opuesto que fue designado MVP de la temporada 2020-2021 en la Superliga. Además, apuntaló el equipo con el central Jorge Fernández o con el experimentado colocador serbio Igor Jovanovic. Mezclados con internacionales como Juan Manuel González o Miguel Ángel Fornés, los andaluces aspiran a todo en el curso 2021-2022.

Los precedentes de la pasada temporada en Superliga fueron favorables a los almerienses, que ganaron en Boiro 1-3 y en su pista 3-0. Pese a todo, el equipo de O Barbanza viajó ilusionado y con la idea de hacer un buen partido y sumar algo positivo. 

El Boiro visita sin complejos al poderoso Unicaja Almería

Te puede interesar