El líder Villalonga sigue con puño de hierro y gana al Céltiga

El líder Villalonga sigue con puño de hierro y gana al Céltiga
El Villalonga se impuso al Céltiga en San Pedro | M. F.

VILLALONGA 3 - 0 CÉLTIGA

El Villalonga se impuso al Céltiga en su campo (3-0) y mantiene el liderato en la Preferente, a pesar de la victoria del Pontevedra B ante Ribadumia (2-1).

Los de Ricardo Fernández, que estaban demostrando una gran solidez volvieron a erigirse como intratables, esta vez en San Pedro en el derbi entre ambos.

Los isleños suponían una seria amenaza para los celestes, que venían además espoleados por su empate ante el filial granate la pasada jornada.



Cuentas pendientes


El Céltiga aspiraba en este choque resarcirse del marcador del amistoso que ambos disputaron el pasado mes de septiembre, en el que se impuso el Villalonga por un contundente 6-1 en el luminoso.

No pudo ser y los locales se llevaron la victoria de forma clara en San Pedro.

Héctor abrió el marcador en el minuto 21 de la contienda, asestando a los de Edu Charlín el primer golpe. Y sin casi tiempo para reponerse tres minutos después Marcos Blanco hacía el segundo para los locales. Cumplida la media hora de juego Eloy establecía el tercero para el Villalonga.



Próxima jornada


El próximo compromiso del Villalonga será la visita al Ribadumia, octavo en la tabla, con 4 puntos, y que viene de perder ante el Pontevedra B. l

El líder Villalonga sigue con puño de hierro y gana al Céltiga

Te puede interesar