Arousa tendrá doble presencia en la gran feria del Camino con Mar de Santiago y con la Mancomunidade

Arousa tendrá doble presencia en la gran feria del Camino con Mar de Santiago y con la Mancomunidade
Una cita anterior del evento, que se celebra en Santiago | cedida

El Camino de Santiago ha sumado a la Ría de Arousa como otra pieza esencial más y parece que ya no hay vuelta atrás. Compostela acogerá estos días la Feria de Turismo Fairway, escaparate internacional sobre todo lo ligado con las rutas xacobeas en las que las tierras arousanas estarán doblemente representadas.

Será gracias a la presencia, con stands propios, de las dos entidades que se han echado a la carrera de la promoción y explotación turística y económica de los recursos xacobeos en Arousa: La nueva marca Mar de Santiago y la Mancomunidade de O Salnés.



Mar de Santiago


Desde el proyecto que une a Vilanova, Catoira, Valga y Pontecesures alrededor del Ulla y del Remonte o Traslatio, se anuncia la presencia en el Palacio de Congresos de los alcaldes de todos estos municipios. El stand contará con todo tipo de material promocional e informativo. Además, habrá presentación oficial el lunes a las 11:45, en el hall del complejo, para generar impacto con la campaña “Tu Camino no termina en Santiago. Navega hacia el Origen”. Así, se invita a los peregrinos a conocer el “germen” del Camino y el único vía crucis marítimo del mundo.



Mancomunidade


La Mancomunidade, por su parte, tiene agendadas más de veinte reuniones con turoperadores nacionales e internacionales para promocionar los recursos turísticos de O Salnés. También llevará material promocional y se proyectarán vídeos de la Variante Espiritual; Ruta Sarmiento, Camino al Origen, Navega el Camino y otros recursos. Se trata de una acción más de las muchas desarrolladas por la entidad comarcal durante este Xacobeo, como campañas en redes sociales, renovación de materiales promocionales, comercializaciones con turoperadores, spots, presencia en ferias e información a asociaciones del Camino. 

Arousa tendrá doble presencia en la gran feria del Camino con Mar de Santiago y con la Mancomunidade

Te puede interesar