Un coche acaba dentro de una casa en O Grove en plena noche sin que nadie resulte herido

Un coche acaba dentro de una casa en O Grove en plena noche sin que nadie resulte herido
El BMW se salió de la calzada, se subió a la acera y chocó contra el muro, accediendo parcialmente al interior | cedida

Un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en O Grove en la madrugada del sábado al domingo dejó cuantiosos daños materiales, al terminar un coche dentro de una vivienda.


Los hechos sucedieron en la zona de Ardia, sobre las cinco de la mañana. Un BMW sufrió una salida de vía, se subió a la acera e impactó contra una casa. El golpe fue tal que el vehículo terminó agujereando la pared de la vivienda y entrando parcialmente en ella, afectando al parecer tanto al muro exterior como a otra pared interior.

Los daños materiales fueron bastante cuantiosos, pero por fortuna no hubo que lamentar daños personales graves.


Por su propio pie

Fuentes del operativo de emergencias señalaron que la pareja que circula en el coche pudo salir por su propio pie del turismo. En principio, no presentaban heridas de gravedad, aunque fue alertado el servicio de asistencia del 061, por cuanto al menos una persona se aquejaba ya en ese momento de dolor en una pierna.


También hubo suerte dentro de casa. La única que persona que se encontraba en el interior dormía a esa hora, pero lo hacía en otra habitación, lejos del punto del impacto y de la zona afectada. Por ello, resultó ilesa, siempre según relataron ayer fuentes del operativo.


Las operaciones de las emergencias en el punto se dilataron hasta pasada las ocho de la mañana. Fue necesario retirar el vehículo y proceder a tapar provisionalmente el agujero sufrido en la vivienda, por motivos de seguridad. Participaron Emergencias de O Grove, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos de urgencias sanitarias del 061.

Un coche acaba dentro de una casa en O Grove en plena noche sin que nadie resulte herido

Te puede interesar