El choque de dos vehículos en la AG-11 en Boiro se salda con 4 personas heridas, una evacuada en helicóptero

La colisión de dos vehículos registrada en la mañana de este lunes en la autovía AG-11 a su paso por el término municipal de Boiro se ha saldado con cuatro personas heridas, una de las cuales ha sido evacuada en helicóptero medicalizado.


Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, este siniestro tuvo lugar sobre las 9,15 horas de este lunes a la altura del kilómetro 24 de la AG-11 a su paso por Boiro.


Tras el aviso de varias personas al 112 sobre este accidente, el servicio de emergencias alertó a los Bomberos de Boiro, a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a personal de mantenimiento de la carretera.


Las mismas fuentes han indicado que ha sido necesario cortar dos carriles de la AG-11 para el aterrizaje del helicóptero medicalizado, que ha trasladado a una persona a un centro hospitalario, mientras que otras tres han sido evacuadas en ambulancia.


Pasadas las 11,00 horas el carril exterior de la AG-11 permanecía cortado por labores de mantenimiento, mientras que el otro estaba habilitado para el tráfico.

El choque de dos vehículos en la AG-11 en Boiro se salda con 4 personas heridas, una evacuada en helicóptero

Te puede interesar