Cervecería Torre Internacional: amplia oferta gastronómica a pie de Torre de Hércules

Cervecería Torre Internacional: amplia oferta gastronómica a pie de Torre de Hércules
La entrada de la cervecería Torre Internacional, en Montealto (A Coruña). Foto: Pedro Puig.

Hace apenas dos meses abrió sus puertas la Cervecería Torre Internacional, en la Avenida de Navarra, 53 (A Coruña). Su ubicación privilegiada en Montealto, a escasos metros de la Torre de Hércules y frente a los campos de fútbol, han hecho de este establecimiento un referente para coruñeses y turistas.


La oferta gastronómica es amplia y variada. Incluye raciones y tapas tradicionales, como pulpo, zamburiñas o navajas; pescados y carnes a la parrilla, diferentes tipos de pasta y también servicio de plancha, con bocadillos, sandwiches y hamburguesas. En cuanto a bebidas, está teniendo mucho éxito la oferta de cerveza de bodega, que es el producto más demandado y que se sirve siempre acompañada de un surtido amplio de pinchos.




Con esta propuesta intentan cubrir las necesidades tanto de la gente del barrio, que cada vez se acerca más a desayunar, tomarse un café o picar algo a mediodía o por la noche, como a los turistas que llegan a la ciudad y optan por visitar la Torre de Hércules.


Antonio Dubra es el dueño del local, y hace un balance muy positivo de estos primeros meses tras la apertura: “Estamos muy contentos, tenemos mucha afluencia de gente al local en ciertas horas, ya que estamos en zona de paso. A finales de verano tuvimos muchos turistas y ahora estamos más focalizados en la gente de aquí. Todo el que visita la ciudad acaba viniendo a la Torre de Hércules y la Cervecería Torre Internacional es el sitio perfecto para hacer una parada técnica”, cuenta.


Cervecería Torre Internacional: amplia oferta gastronómica a pie de Torre de Hércules

Te puede interesar