Sara Gómez, MVP de la jornada en Liga Femenina 2

Sara Gómez, MVP de la jornada en Liga Femenina 2
Sara Gómez está jugando a un nivel altísimo esta temporada | gonzalo salgado

Sara Gómez ha sido designada como la MVP de la jornada en el Grupo A de la Liga Femenina 2 tras firmar el sábado en León una actuación soberbia, que guió al Mariscos Antón Cortegada a su cuarta victoria de la temporada. En su mejor valoración del curso, al alcanzar los 37 tantos, la veterana escolta vilagarciana repite como MVP esta temporada, esta vez en solitario. Sus números el sábado fueron 25 puntos (2/3 TL y 9/14TC), 8 rebotes, 6 asistencias, 2 recuperaciones y 9 faltas recibidas.

Sara Gómez en la tercera jugadora de la liga que más puntos de media anota (16,11), la segunda en asistencias (3,44), la tercera en faltas recibidas (5,56), la cuarta que más minutos está en pista por partido (35:26) y la segunda en valoración con más de 18 tantos, solo superada por la pívot húngara del Córdoba Zsofia Licskai.

Sara Gómez, a sus 35 años y en su decimoséptima temporada como profesional, está jugando a gran nivel y vuelve a ser el faro ofensivo de su equipo, que con la victoria en Léon escala en la tabla y recorta distancias con los primeros clasificados. El Mariscos Antón Cortegada, con un balance de 4 victorias y 5 derrotas, es séptimo.



Asmubal y 25N


En el partido que medirá el sábado al Cortegada ante el Melilla en Fontecarmoa (20.30 horas) el club local realizará una campaña de sensibilización hacia la igualdad de oportunidades en el Deporte y en contra de la violencia de género. “De esta manera nos sumamos al grito de no a la violencia de género, y a la sensibilización de la igualdad de oportunidades en el Deporte. Algo que destacaremos con especial ímpetu, en el próximo partido”, explican desde el club, a la vez que anuncian contenidos en redes durante toda la semana. 

Sara Gómez, MVP de la jornada en Liga Femenina 2

Te puede interesar