lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Céltiga toma el relevo

Los veteranos del Portas, esta temporada | m. ferreirós

Una espectacular goleada por 6-0 del Céltiga ante el Villalonga y la suspesión del InterRías - Caldas ha provocado que los isleños sean los nuevos líderes del grupo A de División de Honor. Eso sí, empatados a 7 puntos con los de Sanxenxo y también con el Estradense, que empató 1-1 con el Portonovo.


En el grupo A de 1ª Galicia continúa primero el Cafetería Vilariño, que ganó 2-3 al Albariño, que se mantiene segundo, a tres puntos. El tercer lugar vuelve a ser para el Portas, que ganó 2-0 al Xocas.


En el grupo B de 1ª Galicia, el Cuntis se mantiene primero después de haberse impuesto al Sporting Campelo por 1-3. Terra de Montes es segundo tras empatar 2-2 con el Caroi y con un punto menos, en tercer lugar, se sitúa el Terras do Umia, que cedió 1-2 ante el Lérez.


En el grupo B de 2ª Galicia el Abalo, de Catoira, sigue primero a pesar de haber caído ante el Newport Cats por 4-1. El Chispa Reale es segundo y el Catoira tercero, aunque los tres tienen 6 puntos. En el grupo A de 3ª Galicia el líder, Vilanova, descansó esta semana. El segundo, Os Raposos, empató 1-1 con el Armenteira y tercero es el Zacande.

El Céltiga toma el relevo

Te puede interesar