lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Amarcarril programa nuevos talleres de marisqueo y una visita a Cortegada por el "Camiño do Carro"

El taller es impartido por las mariscadoras de Amarcarril

La asociación de mariscadoras turísticas "Amarcarril" organiza para este fin de semana nuevos talleres de marisqueo dirigidos tanto para un público adulto como para niños. Serán el sábado y el domingo a las 11 horas y el precio por taller es de 7 euros para los mayores y 5 euros para niños de hasta 10 años de edad. El punto de encuentro es la oficina de la asociación, ubicada justo enfrente de la lonja carrilexa.


No es la única oportunidad para asistir a estas propuestas que mezclan el turismo y la tradición del mar. De hecho la entidad tiene programado otro taller para el día 16 a partir de las 10:30 horas con el mismo precio.


A mayores, y como una de las actividades más novedosas del año, el 17 de abril a partir de las 9 de la mañana será la visita a la isla de Cortegada a través del Camiño do Carro. Una oportunidad que solo se puede disfrutar en contadas ocasiones, pues se aprovechan las mareas más bajas del año. El precio de la actividad es de 12 euros los adultos y de 6 los niños de hasta 12 años.


La inscripción para cualquiera de las actividades puede formalizarse a través del correo electrónico amarcarril@gmail.com o en los teléfonos 659 795 267 y 626 249 725.

Amarcarril programa nuevos talleres de marisqueo y una visita a Cortegada por el "Camiño do Carro"

Te puede interesar