El Céltiga sigue en busca de presidente

El Céltiga sigue en busca de presidente
Un encuentro esta temporada | g. salgado

El Céltiga celebrará este viernes la asamblea extraordinaria de socios que tiene como fin encontrar relevo a la presidencia y junta directiva de la entidad. Será en una sesión prevista para las 20 horas, en el salón de plenos del Concello isleño.


Ya el pasado 18 de marzo se celebró una primera reunión, a la que tan solo acudió una decena de socios. En ella se dieron a conocer los datos económicos y deportivos del club y se abrió un periodo de presentación de candidaturas tanto a la presidencia como a la junta directiva. Sin embargo, transcurrido más de un mes desde aquella cita, no se ha presentado ninguna propuesta.


Por este motivo, desde el Céltiga pretenden este viernes “concienciar a la masa social” de la importancia de encontrar relevo en la directiva, advirtiendo de las consecuencias negativas que permanecer en esta situación podrían acarrear a la entidad. Es por ello que también hacen un llamamiento a los socios para que acudan a la cita de este viernes.


Cabe recordar que el actual presidente, Juan Ramón Rial Señoráns, lleva al frente del club desde 2013, y que algunos directivos suman casi dos décadas en la entidad. Por esta razón consideran necesario desde el Céltiga "dejar paso a nuevos rostros, con nuevas ideas, con fuerzas renovadas”. La actual junta y su presidente dimitirán el próximo 1 de junio, finalizada la temporada. l

El Céltiga sigue en busca de presidente

Te puede interesar