Detienen a un hostelero que esgrimió un par de cuchillos a una patrulla de la Policía Local

Detienen a un hostelero que esgrimió un par de cuchillos a una patrulla de la Policía Local
03/05/2011. Riveira. Un agente de la Policía Local toma declaración al conductor implicado en el atropello de dos personas en un paso de peatones de la Rúa de Galicia.

Un empresario del sector hostelero de Riveira fue detenido poco después de las doce y media de la mañana de ayer, bajo la acusación de amenazas con un par de cuchillos a una patrulla de la Policía Local. 
Los hechos por los que fue arrestada esta persona, de unos 40 años de edad, derivaron de una intervención previa realizada por un agente municipal que lo denunció por conducir un vehículo sin hacer uso del cinturón de seguridad cuando circulaba por la Avenida do Malecón. 
Susodicho policía le dio el alto y le solicitó la documentación, pero supuestamente el ahora imputado se negó a entregársela. Parece ser que el piloto estaba en desacuerdo con esa sanción, justificando que se lo acababa de sacar, y poco después se quiso marchar del lugar. Ante esa negativa, el agente de la Policía Local solicitó el apoyo de sus compañeros, que acudieron al lugar de los hechos.
Al llegar los refuerzos, el automovilista decidió meterse en su local hostelero, del que salió con dos cuchillos y los esgrimió hacia los agentes municipales, que reaccionaron echando mano de sus pistolas y haciendo uso de los chalecos antibalas. 
Ante el cariz que estaba tomando dicha incidencia, los agentes solicitaron la presencia de efectivos de la comisaría, que se desplazaron al lugar. 

testimonios
Según indicaron algunos testigos de los hechos, después de permanecer los integrantes de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la ciudad en el interior del negocio hostelero con su gerente, acabaron llevándoselo en calidad de detenido hasta los calabozos de la comisaría riveirense para ponerlo a disposición de la autoridad judicial. 
Parece ser que dicha persona ya había protagonizado con anterioridad algún altercado que incluso llegó a precisar de la intervención de las fuerzas de seguridad.

Detienen a un hostelero que esgrimió un par de cuchillos a una patrulla de la Policía Local

Te puede interesar