RIVEIRA - Sorprenden a un individuo que intentaba entrar en una fábrica de Couso, pero que acabó yéndose

Las últimas jornadas en el polígono industrial de Couso (Aguiño), están siendo algo agitadas a cuenta de los amigos de lo ajeno. Después de sorprender, incluso a plena luz del día, a algunas personas en el interior de alguna de sus fábricas y merodeando por sus proximidades, en las madrugadas del jueves y del viernes, un individuo trató de entrar en una empresa, pero la presencia de los guardias de seguridad logró frustrar esas tentativas de robo.
La última tuvo lugar en torno a la una de la madrugada del viernes cuando se movilizaron las patrullas de las policías nacional y local de Riveira alertadas por el encargado de la fábrica, después de que un vigilante sorprendió a un individuo con el rostro tapado con un cuello polar, que escalaba por un muro de la nave, por lo que el ladrón, al verse sorprendido, inició la fuga. Según pudo saber este periódico, el caco se marchó en un vehículo del que el guardia de seguridad facilitó una descripción y datos que están siendo analizados para tratar de dar con el delincuente. Se da la circunstancia de que a las 4 de la madrugada del jueves, alguien también trató de entrar con el mismo resultado.
Los efectivos policiales realizaron una batida por el polígono de Couso por si estuviera aún por la zona, pero de manera infructuosa. Se sospechó que podría tratarse de un conocido delincuente, pero el hecho de que en la descripción del vigilante se incluyese que llevaba pelo, hizo que, por ahora, se descartase. n

RIVEIRA - Sorprenden a un individuo que intentaba entrar en una fábrica de Couso, pero que acabó yéndose

Te puede interesar