Claves para sorprender a tus invitados en una fiesta

Claves para sorprender a tus invitados en una fiesta
Celebración fiesta

Realizar una fiesta siempre es una responsabilidad que crea cierto estrés, con las invitaciones, la comida, la música, la decoración…. Pero también puede ser muy satisfactoria si consigues pillarle el punto. Tanto si has decidido organizar la fiesta, como si te ha tocado y no te ha quedado más remedio, disfrutar de la organización será clave para un buen resultado.

Sea cual sea el evento que vas a organizar, el objetivo de toda fiesta es que la gente lo pase bien y sea recordada para siempre. En este punto, te aconsejamos que tengas en cuenta varios sectores de la celebración que deberán estar controlados. Si consigues triunfar en ellos, conseguirás que tu fiesta sea un éxito.

Organizar una fiesta sin ganas no te llevará a ningún lado, pues esas ganas se notarán en la fiesta a la hora de la verdad. Te aconsejamos que, tengas presente en todo momento que tu principal objetivo es que la gente lo pase bien. Solo de ese modo, conseguirás triunfar en la fiesta y sorprender a tus invitados.

Si necesitas ideas y trucos para lograr el éxito, continúa leyendo estos consejos, que pueden darte algunas ideas y sacarte de algún que otro apuro.

La comida

Si vas a preparar tú mismo la comida, te recomendamos que no dejes nada a la improvisación. Es importante que tengas todo preparado antes de la fiesta, de modo que los nervios del directo no puedan jugarte una mala pasada. Puedes pedir colaboración o no, pero es fundamental que lo tengas todo listo antes de la fiesta.

Si no eres un experto cocinitas, te recomendamos que pidas ayuda a amigos o familiares. Pero si quieres dar la nota, en sentido positivo, y sorprender a todo el mundo, hay algunas recetas sencillas que puedes probar, como esta de torta de naranja. Se trata de una receta que encantará a gente de todas las edades y con la que quedarás genial ante tus invitados.

Otra cuestión que deberás tener en cuenta en relación a la preparación de la comida para tu fiesta, es la ubicación de los comensales: si la fiesta va a ser de pie tipo cocktail o si vais a estar sentados. En el primer caso, recuerda que la comida debe poder comerse fácilmente de pie, por lo que deberás olvidarte de filetes u otros alimentos que haya que cortar.

Por el contrario, si vais a estar sentados, ten presente la organización de los platos, quien los sacará y servirá, el momento de cada cosa… e intenta estar más o menos libre para poder disfrutar de la fiesta, pero también para estar pendiente de cualquier imprevisto.

La decoración

El modo en el que decores tu fiesta será un punto clave en la organización y también en el resultado. Se trata de un concepto que deberás tener claro desde el principio, pues a partir de la línea de decoración que sigas, tendrá sentido todo lo demás.

Lo primero es elegir un tema. No hace falta que sea una fiesta temática, pero no será lo mismo celebrar un aniversario de bodas que una fiesta de Halloween. Elegir el tipo de decoración será la primera decisión que deberás tomar.

Por otra parte, hay ciertos elementos que darán mucha vida a tu fiesta y que resultarán muy útiles para decorar, sea cual sea el tema de la misma. Uno de ellos son los globos… y es que: ¿qué es una fiesta sin globos? Ya seau una fiesta infantil, adulta, formal o informal, un globo a la medida siempre será una buena decisión.

Los globos

Y si quieres sorprender aún más, prueba a vestir los globos de diferentes formas. Para las fiestas más sofisticadas puedes envolverlos con papel dorado, de modo que harán más elegante la velada. Si quieres hacerlo más divertido puedes congelarlos con agua o llenarlos de chuches para los más pequeños.

Una buena opción es siempre hincharlos con helio. Hoy en día puedes comprar helio por Internet e inflar tus globos para que vuelen por el aire. Además, existen miles de opciones para comprar globos con todo tipo de formas. Así, podrás adecuar la decoración de tu fiesta como tú desees.

El photocall

Otro elemento clave que no puede faltar en tus fiestas y que es cada vez más popular es el photocall. Sea el tipo de fiesta que sea, lo importante es que sea divertida y que la gente se lo pase bien, y nada mejor que un photocall para darle ese punto divertido a tu fiesta.

Es importante adecuar la decoración del photocall al tipo de fiesta, además tendremos que pensar en accesorios divertidos para que la gente se disfrace al hacerse las fotos. De esta forma, conseguiremos crear un clima divertido y una fiesta que será recordada siempre.

Claves para sorprender a tus invitados en una fiesta

Te puede interesar