Pont Grup, especializados en asegurar tu moto

Pont Grup, especializados en asegurar tu moto
Captura de pantalla 2018-01-22 a las 10.47.18

Los medios de transporte son productos con mucho valor. Sin embargo, su uso también conlleva una responsabilidad para con los demás. Una responsabilidad que no sólo depende de la forma de conducir. Ni mucho menos. La responsabilidad también recae en la obligación de contar con un seguro que se haga cargo de los posibles incidentes que puedan surgirnos. Por ello y cuando hablamos de las motos, tener un seguro de confianza es esencial para estar tranquilos mientras conducimos. Y para darnos esta tranquilidad destaca por encima de todos Pont Grup, correduría que está especializada en seguros para motos.

Esta tranquilidad nos la ofrecen gracias a la especialización que tienen en el sector de las motos. Una especialización que ha sido posible a la profesionalidad de sus trabajadores que durante más de 25 años de historia de la compañía la convertido en una de las empresas líderes en el mundo dentro de su sector.

Gracias a esta forma de proceder, Pont Grup ha evolucionado al mismo tiempo que se han desarrollado las motocicletas y los conductores de las mismas, ofreciendo productos personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de ellos. Para garantizar la satisfacción de sus clientes, la compañía basa su forma de proceder y de estar en contacto con sus clientes en cuatro pilares básicos que siguen a rajatabla: personalización de cada póliza, el mejor precio, un servicio eficaz y, sobre todo, que cumplan las necesidades de los usuarios de las dos ruedas.

Y es que, al contrario de otros seguros, la oferta de Pont Grup está completamente adaptada a las motos. Para satisfacer a sus clientes, el portal de Pont Grup Grup ha recopilado una gran cantidad de pólizas de las diferentes compañías de seguros con las que opera que, gracias a la inteligencia introducida por Pont Grup, se organizan en función de las necesidades de los clientes.

Entre las compañías de seguro con las que trabaja Pont Grup se encuentran las empresas más importantes como, por ejemplo, Helvetia, Línea Directa, Mapfre o Generali. De este modo, el buscador de Pont Grup y después de introducir una serie de parámetros realiza una búsqueda de las pólizas de seguro que mejor se adaptan a nosotros y a nuestra motocicleta.

Y es que, como se ha comentado antes, cada moto es un mundo. Cada una tiene sus propias peculiaridades que puede hacer muy complicado asegurarlos si no encontramos a una empresa especializada en seguro de motos. En este sentido, los casos más recurrentes en los que existen problemas a la hora de asegurar una moto se produce en las denominadas motos clásicas e históricas cuyos seguros, por sus peculiaridades, no son ofrecidos por todas las empresas de seguros.

Algo que no ocurre en Pont Grup, ya que cuenta con recursos concretamente especializados en ellos. Las motos clásicas tienen, entre sus características, una antigüedad de al menos 25 años y tienen que estar incluidas en el Inventario General de Bienes Muebles de Patrimonio Histórico Español o ser un vehículo de colección. Debido a estas especificidades muchas compañías no ofrecen seguros para ellas, al igual que tampoco lo ofrecen para las motos históricos que, además de cumplir con todas las características de las clásicas, además deben tener acreditadas como tal por un laboratorio oficial de la comunidad autónoma correspondiente.

Rapidez y confianza

Además de esta especialización y amplia oferta de pólizas otro de los puntos fuertes de Pont Grup reside en la agilidad y rapidez con la que se tramitan los seguros. Pont Grup ofrece con comparador de seguros para motos online solucionar las trabas de tiempo que suelen surgir cuando intentamos contratar una póliza de seguro, ya que la herramienta de esta correduría de seguro permite acceder de una forma sencilla y rápida a toda la oferta de seguros existentes.

Además la fidelidad y el trato cercano con el cliente también se distinguen en Pont Grup. Para ello, los clientes que contraten un seguro de motos a través de ellos pueden ser partícipes del denominado Club Pont Grup. Ser miembro del club ofrece numerosos beneficios extra como, por ejemplo, conducir al lado de Jorge Lorenzo. Asimismo, los miembros del club también disponen de la ventaja de poder realizar un cambio de aceite gratis y disponer de un abogado particular las 24 horas del día.

Por todo ello, Pont Grup se ha convertido en una de las corredurías de seguros más importantes y más especializadas en el mundo de las dos ruedas. Sus más de 25 años de trayectoria corroboran esta forma de trabajar que les ha convertido en una de las empresas más importantes de su sector en todo el mundo. No hay moto ni conductor sobre dos ruedas que no puede hacerse un seguro en Pont Grup. Y todo al mejor precio y con mejor servicio de atención al cliente.

Pont Grup, especializados en asegurar tu moto

Te puede interesar