El Arosa tiene la enfermería a tope para ir a Redondela, donde no gana desde 1980

El Arosa tiene la enfermería a tope para ir a Redondela, donde no gana desde 1980
Diario de Arousa-2015-03-06-035-eb2402c9

 

“La gente está fastidiada, con molestias y golpes” indica  Piscis. El Arosa prepara con la enfermería a tope el partido del domingo ante el Choco en Redondela, donde su última victoria data de 1980 en Tercera. Y es que Santa Mariña es un campo que no se les da bien a los arlequinados. En los últimos cinco años cosecharon cuatro derrotas y un empate.
Capelo, Javi Pazos, Alfonso y Lucas arrastran diversas molestias. El central sigue sin entrenar, mientras que Pazos no se recupera del esguince de tobillo que sufrió hace varias semanas. El problema de Capelo también preocupa al cuerpo técnico, ayer noche se sometía a una ecografía para detectar si padece una rotura de fibras. En la portería también hay dudas, explica Piscis. Lucas tiene molestias, mientras que Jorge Pérez esperaba recibir ayer el alta médica. La reaparición del veterano meta podría ser la noticia positiva para el partido, una vez que Nando tampoco estará por sanción. El Arosa, que entrenó ayer en A Lomba, tiene todavía muy presente la goleada encajada en Ordes el domingo. Piscis quiere que sirva de estímulo ante un rival que “vuelve a estar a buen nivel y nos conoce mucho”.
Jacobo Montes, entrenador del Choco, califica de “atípica” la derrota por 4-0 del Arosa en Vista Alegre. “Son partidos que suceden una vez al año, estoy seguro de que me voy a encontrar un Arosa totalmente distinto. Nosotros estamos mejorando día a día, con y sin balón, y esperamos ser protagonistas en el juego si el Arosa nos lo permite, los dos equipos nos conocemos muy bien”.
El Arosa es quinto con un solo punto de ventaja sobre los de Redondela, sextos, pero Montes aún mira hacia abajo “el objetivo es otra victoria para asegurar la permanencia, lo que nos marcamos este año, tiene mucho mérito porque hicimos 13 fichajes y 11 de ellos vienes de Preferente”. Si bien es consciente de que llegados a esta parte de la temporada “soñar es gratis, la tercera y la cuarta plaza están abiertas a muchos equipos”

El Arosa tiene la enfermería a tope para ir a Redondela, donde no gana desde 1980

Te puede interesar