El Céltiga sigue intratable

El Céltiga sigue intratable
Los jugadores del Inter Atlántico de Rianxo antes de disputar un partido | Cedida

La nueva jornada del fútbol veterano continúa con el Céltiga liderando en el grupo dos de Primera Galicia. Un puesto en el que se afianzan en cada jornada, y guardan cinco puntos de ventaja con el segundo clasificado, el Umia Boa Vila, que perdía frente al Atómico Noalla por 1-0. En la División de Honor, el Xeve sigue en el primer puesto, a pesar de empatar a cuatro con el Alba, ya que el Rápidos de Xeve perdió con el Bodegón. Ya en Segunda Galicia, en el grupo uno, destaca el pinchazo del líder, el Barro, que empataba por segunda vez en toda la temporada, en esta ocasión con el Mar del Norte. Por su parte, el Moraña aprovechaba la oportunidad y vencía a Zacande por 3-2, colocándose así a 12 puntos del líder, al igual que A Estrada


En el grupo dos de Tercera Galicia, el Rácing de Cambados sigue en primer lugar tras golear al Mosteiro por 0-4, aunque la goleada de la jornada la sufrió el Dorrón contra el Xocas, finalizando con un 9-2. El Madia Leva, por su parte, sigue apretando al líder, afianzándose en el segundo puesto con 43 puntos. 
Por otro lado, en el grupo  de Santiago, el Mirador de Padín acumula una nueva derrota, en esta ocasión frente al S. E. Abella por 3-1, lo que los deja en la última posición de la clasificación. En Segunda Galicia, el Inter Atlántico descansaba en esta jornada, y se mantiene en el decimocuarto lugar del grupo 1.

El Céltiga sigue intratable

Te puede interesar