El Compadre cambia la clasificación

El Compadre cambia la clasificación
Diario de Arousa-2014-10-22-036-32e33050

redacción
vilagarcía

El Villalonga ha perdido el mando en la máxima categoría del fútbol veterano pontevedrés, y la culpa la han tenido sus vecinos del Bar O Compadre Dorrón. Ambos equipos se enfrentaban en O Revel y ganaron los de Dorrón por 0-1, lo que propició un cambio en lo alto de la clasificación. Y es que el Netos da Coca aprovechó ese resultado para volver al liderato tras ganar con apuros a un Portonovo que encajó de este modo la primera derrota de la temporada. Cabe destacar también la clara victoria del Amanecer sobre el Xocas (4-0) y la sorprendente derrota del Moraña, principalmente por lo abultado de la misma, 0-7, ante un Ludeiros que aún no había ganado partido.
En Segunda A empataron el Romai Viveros Outón y el San Pedro Bar Naranjito (2-2) en un disputado encuentro, al Soho Coffee no le salió nada contra el Muebles El Almacés (0-4) y el Albariño sacó la máxima rentabilidad a un solitario gol en Noalla.
En el grupo B el Sanxenxo volvió a ganar y sigue colíder con A Lama, mientras el Fortuna San Martín de Vilaxoán se dejó dos puntos en el siempre difícil campo del San Adrián.
En Tercera sigue intratable el Dena, que ganó 1-0 a otro candidato al ascenso como La Verga, y en el grupo B destaca la goleada del Cornazo (5-0) sobre el Marín.
En el grupo 4A sigue líder el Pescados Nieves pese a perder en casa.Ganaron Pontearnelas, Castrelo y Catoira, al igual que Silgar, Armenteira y Viajes InterRías en el B. n

El Compadre cambia la clasificación

Te puede interesar