Cuarto puesto en el Mundial para el cambadés Eloy González Costa

Cuarto puesto en el Mundial para el cambadés Eloy González Costa
Diario de Arousa-9999-99-99-999-58d5a6a5_1

 

El cambadés Eloy González Costa se alzó con el cuarto puesto en el Campeonato del Mundo fisioculturismo y fitness celebrado este fin de semana en Hamburgo (Alemania). El deportistas del Gimnasio Vital Sport de Cambados compitió en esta prueba en la categoría Mes Phisyque. El Mundial estuvo organizado por la Asociación N.A.C. International, a la que está adscrita la Asociación Española A.E.F.F. González Costa se desplazó junto a Francisco Iglesias Montáns, del Gimnasio Gimsport de Pontevedra, que compitió en la categoría Men Body IV, ambos deportistas forman parte del equipo Body Sport Team de Pontevedra, dirigido por el preparador Julio García Pampín. En Hamburgo también participó el santiagués Fernando Mera Varela, del equipo de competición de David García Morlán, del Esqulture Team de Santiago. Todos ellos como integrantes de la Selección Española de Competición de A.E.F.F., tras haberse clasificado para asistir a este evento en el pasado Campeonato de España celebrado en Torremolinos (Málaga) hace dos semanas. 
El cambadés llegó al Mundial como vigente campeón de España y regresa de Hamburgo con la satisfacción de pasar la clasificación como finalista y conseguir un más que meritorio cuarto puesto, de entre veinticinco competidores internacionales de un altísimo nivel. 
En el caso de Francisco Iglesias, consiguió subirse al podio, al hacerse con el trofeo de tercer clasificado de su categoría, tras disputar su puesto con otros diez competidores. Fernando Mera también realizó un muy buen campeonato, si bien se quedó a la puertas de clasificar como finalista tras medirse con otros 22 competidores de diversos países y un nivel excepcional.
En la categoría de Men Body IV, Ángel Calderón logró el título, copando junto a Francisco Iglesias dos de los tres puestos de podio.

Cuarto puesto en el Mundial para el cambadés Eloy González Costa

Te puede interesar